scroll

Programas nutricionales de alta calidad para lechones

Nuestros programas nutricionales están creados con materias primas de la más alta calidad y están formulados con mezclas únicas e innovadoras en el mercado. Las pruebas propias y en granjas comerciales que realizamos avalan nuestro sistema de nutrición óptimo para los lechones en las diversas fases que atraviesan.

Concentrados de alta calidad

Producto concentrado para conseguir, con una adecuada mezcla de materias primas, piensos terminados de máxima calidad. Esta serie de núcleos permite trasladar nuestra investigación y tecnología a fábricas externas, con el objetivo de que puedan fabricar piensos finales en sus instalaciones.

Natal

El programa Natal está enfocado a la nutrición porcina en lactación. El objetivo es mejorar la vitalidad y el vigor de los lechones, lograr una mayor homogeneidad y mayor tamaño de la camada.

Natal también tiene la finalidad de mejorar el encalostramiento, conseguir una menor tasa de mortalidad y mayor peso al destete.

  • DanMilk
Lactoreemplazantes
  • Sacrolyte
Rehidratante
  • Weanstart
Pienso compuesto

 

Griseunderlampe 1

DanMilk

DanMilk Supreme 1.0 es nuestro lactoreemplazante para los lechones más pequeños y jóvenes. Desarrollado y producido en Dinamarca, está formulada con ingredientes de origen lácteo y grasas de fácil disolución. Además, a estos ingredientes de alta calidad se le añaden vitaminas, minerales, prebióticos y probióticos.

Sacrolyte

Rehidratante destinado a lechones con problemas gastrointestinales. Su fórmula es rica en fibras con el fin de ayudar a una mejor recuperación de la microbiota intestinal.

Weanstart

Pienso compuesto que ayuda a la maduración del aparato digestivo y sistema inmune del lechón, durante la fase de lactación. Gracias a la preparación con Weanstart conseguimos disminuir el estrés y el tiempo de ayuno que se produce durante el destete del lechón.

Ace Wean (1)

AceWean

La gama Ace Wean está enfocada a la nutrición de lechones en periodo de transición. Combina una mezcla innovadora de materias primas y aditivos de alta calidad para conseguir un ambiente intestinal óptimo que garantice el máximo crecimiento y la máxima seguridad digestiva.

  • Easiwean
Protección del sistema digestivo 
  • Advancewean
Optimización del potencial genético 
  • Naturwean
Procesos de desmedicalización

 

Easiwean

Protege el aparato digestivo para asegurar una correcta evolución en el crecimiento del lechón mediante una combinación de ingredientes que ayudan a la maduración intestinal, evitando así problemas gastrointestinales. Además, la mezcla de prebióticos y probióticos que forma parte de la composición de Easiwean mantiene un equilibrio ideal de la microbiota intestinal y ayuda a la maduración del sistema inmunitario.

Advancewean

Consigue el rendimiento máximo del lechón para optimizar su potencial genético. Su combinación de ingredientes consigue maximizar el crecimiento sin problemas gastrointestinales y obtener un retorno de inversión óptimo. 

Naturwean

Plan holístico enfocado a reducir los tratamientos antimicrobianos y promover un uso responsable de ellos. Uno de los aspectos más interesantes e innovadores de Naturwean es la incorporación de información y formación sobre los diferentes factores involucrados en la reducción del uso de antibióticos en la granja. Además del plan nutricional basado en piensos libres de medicación, este programa comprende la sanidad, el manejo y la calidad del agua.

 

 

 

¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellena el cuestionario de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Volver arriba
Presione ENTER para buscar o ESC para cancelar